• portfolio-6
  • portfolio-4
  • portfolio-3

Suelos difíciles y emoquetados

La limpieza de moquetas y textiles es fundamental para un ambiente de trabajo limpio y saludable. Las moquetas y superficies textiles acumulan la mayor parte de suciedad imaginable. Por ello recomendamos que sus suelos enmoquetados se limpien periódicamente.

Nuestros sistemas de limpieza en profundidad de recintos empresariales e industriales, también incluyen la limpieza de moquetas y textiles, llegando mucho mas a fondo que simples aspiradoras.

Gto Servicios Retiro utiliza los sistemas más respetuosos tanto con los materiales de nuestro cliente como con el medio ambiente. Nuestro sistema de limpieza favorece que:

Las moquetas tarden mucho más tiempo en ensuciarse, hasta un 50% más del tiempo convencional.

La moqueta y textiles luzcan más quedando realmente saneados y limpios debido a la maquinaria que hace que los cepillos giren en sentidos diferentes y ángulos complicados siguiente el rizo del tejido y penetrando mucho mejor que un sistema convencional.

La moqueta y sus tejidos queden completamente secos y aptos para su uso inmediato debido al uso de mopas de algodón y turbinas de aire que permiten un secado completo.

Project Details

Tipo : : Suelos y Moquetas

Localización : : Comunidad de Madrid

Categoría : : Limpieza de suelos

Valor : : Presupuesto por horas

you may Also Like