• portfolio-slide-1
  • portfolio-slide-2
  • portfolio-slide-3
  • portfolio-slide-4

Limpiezas de obra

Nuestros  profesionales en limpieza de obra cuentan con una gran experiencia en dejar todo impecable después de una reforma o una obra. Si lo que buscas es una limpieza de obra, GTO Servicios Retiro llegarán siempre con su equipo a tiempo, limpiarán el lugar con cuidado y utilizando solo los productos más eficientes y de mejor calidad.
Cuando te decidas a contratar un profesional de limpieza de obra, él querrá conocer tus expectativas. Decidirá contigo todos los detalles de la limpieza, las instrucciones, el horario y el presupuesto, de manera que consiga tu objetivo.

GTO Servicios Retiro recibe evaluaciones de todos sus profesionales en limpieza de obra, por lo que podrás decidir qué profesional de limpieza de obra es el más adecuado para limpiar tu necesidad.
Tipos de servicios de limpieza: Empresas de limpieza para casas, limpieza de portales, limpieza después de obra, oficinas, fincas, espacios públicos…
Frecuencia de la limpieza: Diaria, Semanal, Mensual, Limpieza para vacaciones, Limpieza después de obra, Internas, por horas…

 

Project Details

Tipo: : Limpieza de obra

Localización : : Comunidad de Madrid

Categoría : : Limpieza por obras

Value : : Presupuesto por horas

you may Also Like